Powered By Blogger

lunes, 20 de junio de 2011

Cannes Lions

Hoy se inició la edición número 58 del Festival de Publicidad Internacional Cannes Lions, donde se premia a lo mejor de la publicidad en diversas categorías. Para marcar el inicio de un evento tan importante como este he decidido compartir algunos de los mejores Grand Prix de los últimos tiempos.

Creo que no es necesario mencionar la campaña de Old Spice "the man your man could smell like" ya que se ha hablado demasiado de esta y es muy probable que sus "responses" también ganen este año.



Uno de los más recordados probablemente de los últimos tiempos, el Gorilla del 2007 de Cadbury.



True, true... este genial reclame probablemente uno de los ancestros de los virales en una epoca sin youtube. A pesar de esto igual generó un gran impacto y recordación no solo en los Estados Unidos si no también en otras partes del mundo y se generaron diversas parodias.



"Don´t" En mi opinión uno de los mejores, mensaje claro, directo y muy cierto.

Espero que disfruten estos pocos videos y ya pronto sabremos más de los logros de la publicidad en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario