Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

Cannes Lions se acabo...

Que rapido pasa el tiempo, sin darme cuenta pasó una semana desde que concluyó una edición más de Cannes Lions. El comercial de Nike para el mundial "Write the Future" era uno de los fijos.

Si bien no sucedió nada fuera de lo esperado, ya que la mayoría de ganadores vinieron de USA y agencias de renombre, la principal sorpresa fue que varios países diferentes como Rumania, Corea y otros se llevaron varios galardones, lo que muestra que hoy en día con la globalización y la creatividad, la buena publicidad se puede hacer desde cualquier lugar del mundo.

A esto también se debe añadir que cada vez hay más categorías por premiar y hoy más que nunca lo digital deja de ser novedad y ya se vuelve un medio regular como para ser considerando en eventos de esta magnitud, lo que le da mayor importancia de lo que antes tenía.

La verdad es que con publicidad así quién se puede cansar de verla... Cada vez se vuelve menos invasiva y más atractiva, cada vez la gente elige más lo que ve y lo comparte por que le gusta de verdad y no porque se lo ponen encima. Cada vez la creatividad publicitaria se asemeja más al arte.

A continuación les dejo algunos de los que a mi opinión fueron de lo mejor:

Puma con su After Hours Athlete le hizo una digna competencia al comercial de Nike.



Chrysler y Eminem con su reclame que lanzaron en el Superbowl.



El Trailer de Dead Island (juego) que nisiquiera sabía estaba en Cannes Lions pero desde que lo vi me sorprendio bastante, una obra de arte.



Y este de aquí que lo vi hace un rato y me pareció espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario